Sobre Kamala Harris opinó que "es la persona de izquierda más radical" que se haya presentado alguna vez a la carrera electoral a la Casa Blanca".
"Ella quiere fronteras abiertas" y "si fuera presidenta en cuatro años" habría entre "60 y 70 millones" de migrantes de todo el mundo, agregó el líder republicano, poniendo el énfasis en sus promesas de políticas antinmigración, uno de los puntos fuertes de su campaña.
A su vez, sostuvo que si él vuelve a la Casa Blanca, "Estados Unidos volverá a ser fuerte" y "grande". De hecho, se jactó de que es capaz de evitar una guerra con una llamada telefónica.
El objetivo del republicano es frenar el impulso de su contrincante y poder lograr un giro en las encuestas, en las cuales la demócrata tiene una ligera ventaja en algunos estados claves y definitivos. De todas formas, quedan más de dos meses de campaña donde ambos candidatos tienen todavía pendiente su enfrentamiento en el debate presidencial que será el próximo 10 de septiembre, previo a las elecciones del 5 de noviembre.
FUENTE: ámbito