POLICIALES | dos | policía | rurales

Recuperan dos equinos que habían sido robados

El pasado jueves el propietario de un caballo y una potranca, denunció que extraños habían sustraído los dos equinos de una finca donde estaban alojados.

Personal de la Dirección del Delitos Rurales que realizaba recorridos preventivos y de control procedió al secuestró de dos animales que fueron abandonados por sus captores cuando advirtieron la presencia policial.

El pasado jueves el propietario de un caballo y una potranca, denunció que extraños habían sustraído los equinos de una finca donde estaban alojados. Por tal motivo, efectivos de esta Unidad Especial iniciaron averiguaciones y recogieron testimonios a fin de establecer el paradero de estos animales.

Este viernes, en horas de la tarde, mientras los uniformados efectuaban recorridos en procura de indicios de la localización de los caballos, divisaron a dos hombres que montaban un caballo y llevaban otro enlazado. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos emprendieron la huida y dejaron a los animales.

Luego de establecer comunicación telefónica con la Unidad Fiscal interviniente, desde esa oficina dispusieron que se proceda a su traslado a la dependencia policial y posteriormente se lo restituya a su titular previas pericias y acreditación de titularidad.

Estas acciones fueron supervisadas por el director de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño y subdirector comisario inspector Gustavo Orellana.

Yerba Buena: recuperan una bicicleta de una deportista

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario