SALUD | Dosis | Luis Medina Ruiz | refuerzo

Desde hoy, mayores de 18 años pueden recibir segunda dosis de refuerzo

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, anunció que desde este martes, las personas mayores de 18 años aplican para recibir segunda y cuarta dosis de refuerzo.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, anunció que a partir de la fecha todas las personas de 18 años en adelante pueden acudir a los nodos provinciales a recibir la segunda dosis de refuerzo contra Covid-19.

En este sentido el titular de la cartera sanitaria resaltó que ante el cambio de clima propio de la época otoñal e invernal, se prioriza vacunar a toda aquella población que ya cuenta con su primera dosis de refuerzo y se insta a recibir la segunda que permita completar la inmunidad.

image.png
Dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

Dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

"Estamos viendo como va cambiando el clima, se acerca el invierno y tenemos las vacunas para inmunizar a la población que tiene la primera dosis para que se coloque la segunda", recomendó el Dr. Luis Medina Ruiz

Si pasaron cuatro meses de la colocación de la primera dosis, están habilitados para concurrir a los nodos de vacunación. "Tenemos todas las vacunas disponibles y en en general, estamos colocando Pfizer", agregó.

Dejá tu comentario