POLICIALES | droga | marihuana | Secuestro

Secuestran droga en un allanamiento por robo

Recuperaron dos celulares, más de 11 mil pesos y un cartucho calibre 22 milímetros y la droga. Los efectivos secuestraron 76 bagullos de marihuana

En un allanamiento concretado este martes por una causa de robo armado, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí secuestraron 76 bagullos de marihuana, dos celulares, más de $11 mil y un cartucho calibre 22 milímetros. Además, recuperaron documentación y una tarjeta de la víctima. La medida judicial se realizó en una vivienda del Barrio Asentamiento, en la localidad de Delfín Gallo, por orden del juez Guillermo Di Lella.

Secuestro

Con respecto a la causa en la que se investiga un robo con arma de fuego, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación avalaron el secuestro de la documentación de la víctima. En tanto desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dieron intervención al personal de la Digedrop, que luego de las pruebas de campo confirmó que los envoltorios contenían en total 86 gramos de marihuana. Como consecuencia, dispusieron el secuestro de la sustancia, los celulares y del dinero en efectivo.

La medida judicial fue dirigida por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, comisario Principal Sergio Jiménez, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario Mayor Carlos Ruiz.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario