POLICIALES | Drogas | jóvenes |

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos comercializando drogas

Tenían dinero en efectivo y 25 bagullos de marihuana que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Cuatro jóvenes fueron demorados en la noche del miércoles, cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, en la vía pública, comercializando drogas. Sucedió en el Paseo Histórico.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 20:00 en las inmediaciones de la Casa Histórica, en la intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Congreso. Allí, los agentes del I° Distrito Urbano observaron a los cuatro acusados, quienes empezaron a actuar de manera extraña al notar la presencia policial en la zona y además, al pasar, emanaban un aroma similar al de la marihuana, por tal motivo, se acercaron hacia ellos.

Mediante la presencia de testigos hábiles procedieron a identificarlos y les realizaron una requisa protocolar donde encontraron 25 envoltorios con una sustancia color verdosa, un teléfono celular y la suma de $1.900.

Ante el hallazgo, procedieron a trasladar a los sospechosos de 18, 19, 20 y 25 años hacia las instalaciones de la delegación policial, donde se hizo presente un equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) que, mediante las pruebas de campo toxicológicas, confirmaron que se trataba de marihuana.

Dicha situación se comunicó a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de turno, ordenando que los acusados sean puestos a disposición de la Justicia y se secuestre la droga, el celular y el dinero.

El accionar policial fue dirigido por el director y subdirectora de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Cristian Peralta y Valeria Giménez Hernando, respectivamente; y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

Detienen a un hombre con antecedentes y decomisan drogas (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario