CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Duki | Lali | Emilia Mernes

El video de Lali y Emilia disfrutando el show de Duki en España

La cantante argentina estuvo en el Santiago Bernabéu para disfrutar del gran espectáculo de Duki en el mítico estadio.

Más de 65.000 personas vibraron al ritmo de Duki en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, donde también estuvieron Nicki Nicole, Neo Pistea y, por supuesto, la novia de la estrella de la noche, Emilia Mernes.

Con un despliegue espectacular de luces y fuegos artificiales, el referente argentino del trap enloqueció a todos sus fanáticos con sus principales éxitos, aunque a último momento se retiró dolorido. Pero lo cierto es que nadie quiso perderse esta cita con la música del primer argentino en llenar el Bernabéu. Por eso, Lali Espósito estuvo presente para cantar los temas del 'Duko' junto a Emilia, que además de cantar, luego estuvo entre el público.

image.png

De hecho, la intérprete de "¿Quiénes son?" subió un video a sus redes sociales, donde se la puede ver muy cerca de la cantante que acaba de liquidar 10 Movistar Arena, donde brilló con la presencia de otros artistas argentinos también.

Ambas lucen contentas y conectadas con el momentazo que Duki le hizo vivir a todos sus seguidores. ¡Mirá!

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1799563191610941747&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario