DEPORTES | Dybala | Roma | Juventus

Dybala tiene un nuevo apodo con autoría de Mourinho

Paulo Dybala llegó a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus por un expreso pedido de José Mourinho, quien valoró la calidad del cordobés.

Paulo Dybala llegó a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus por un expreso pedido de José Mourinho, que valoró la calidad del cordobés.

En cada entrenamiento y en los partidos, ambos fueron fortaleciendo lo que hoy parece una amistad, que se cautiva día a día y por el cual el delantero argentino ya no es más la Joya.

Sí, así lo decidió el propio Mourinho que teniendo en cuenta la calidad del ex delantero de Palermo, ahora le puso el apodo de "Paolino", quien según manifestó el DT casi de inmediato será la estrella de un equipo que necesita volver a lugar por conquistar la Serie A.

En ese sentido, el periódico deportivo italiano Il Corriere dello Sport publicó que "Mourinho ha entendido que Dybala , al que ha rebautizado cariñosamente como "Paolino", será de inmediato la gran estrella del equipo".

"El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento" señala el diario deportivo.

El argentino llegó como jugador libre a la Roma tras siete temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo mas importante del club de la capital italiana que aspira a pelear el titulo en la Seria A y poder volver a jugar la Liga de Campeones.

"La afición de la Roma ya está loca por Dybala y muchísimas personas ya visten su camiseta con el número 21. Y sus compañeros se están acostumbrando a entender su lenguaje técnico" agrega.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario