LOCALES | EDET |

EDET finaliza con obras este fin de semana y podría haber restricciones

La empresa EDET aclaró que los cortes se realizarán sólo si es necesario "si surgen limitaciones en la ejecución de los trabajos en la Línea de Transporte".

EDET avanza obra en Línea de Transporte “Bracho – Cevil Pozo” y la primera etapa finalizará este fin de semana.

Comunicado de EDET

Los días sábado 06 y domingo 07 de abril entre las 08 y las 18 horas, a instancias de lo solicitado por el Gobierno de la Provincia, se finalizará la primera etapa de la obra de adecuación de la Línea de Transporte de Alta Tensión “Bracho - Cevil Pozo” perteneciente a TRANSNOA, con el objetivo de ampliar su capacidad de transmisión y atenuar el impacto ante posibles contingencias, como la del cable dañado que une ET Sarmiento con ET Estática Sur.

De acuerdo al pronóstico climático y a la disponibilidad de generación en el NOA, se estima que no será necesario realizar restricciones. Sin embargo, ante la posibilidad que surgieran limitaciones no planificadas en el sistema de transporte y/o generación durante la ejecución de los trabajos, se diagramó un esquema de 5 grupos en el que, sólo en caso de ser necesario, se interrumpirá el servicio durante un máximo de 2 horas en cada uno.

image.png

Si bien se informan los grupos a modo de referencia, para una mayor precisión en la información, recomendamos utilizar las herramientas “Búsqueda por Servicio” y “Mapa Interactivo”.

Temas

Dejá tu comentario