LOCALES | EDET |

Un corte de luz afectó distintos sectores de la provincia

Cerca de la medianoche de ayer se produjo un corte de luz que afectó a la zona norte y este de la provincia. Cerca de la 1, el servicio fue reestablecido.

Cerca de la medianoche de este lunes vecinos de zona norte y zona este de la provincia comenzaron a reportar un corte de luz. Se extendió cerca de una hora hasta que finalmente el servicio volvió a la normalidad cerca de la 1 de la mañana.

Banda del Río Salí, Barrio Echeverría, Lomas de Tafí, 25 de Mayo al 2000, son algunos de los lugares que presentaron inconvenientes con la energía eléctrica.

Ayer, con una temperatura elevada en los primeros días de la primavera, son muchos los usuarios que comenzaron a utilizar el aire acondicionado o ventiladores para apaciguar el calor.

La información de EDET

Desde la empresa notificaron que salió de servicio a las 23:58 la línea de alta tensión de 500 Kv en Bracho-Cobos.

EDET confirmó que por tal motivo hubo cortes de suministro en zona de Cevil Pozo y zona norte.

La empresa de energía eléctrica esperaba la evolución de la situación por parte de la empresa TRANSNOA. Es probable que existan otros cortes por sobrecarga en las líneas de la empresa transportadora de energía, informaron desde EDET. Finalmente cerca de la 1, el servicio d eenergái eléctrica fue reestablecido.

Temas

Dejá tu comentario