ARTE Y CULTURA | edición | Secretaría de Culturas | Duendes

Llega la cuarta edición de "Cancionero Duende Taficeño"

Esta edición será dedicada a Oscar Robles conocido como 'El hermano del monte'. Con entrada libre y gratuita, la jornada contará con invitados especiales.

Mayo llega con el lanzamiento del cuarto Cancionero Duende Taficeño. Esta edición será dedicada a Oscar Robles conocido como ‘El hermano del monte’.

Si bien la fecha será confirmada por la Secretaría de Culturas Municipal se adelanta que el artista y compositor brindará un amplio repertorio en la sala de la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem755. Con entrada libre y gratuita, la jornada contará con invitados especiales.

image.png
La cuarte edición de ‘Cancionero Duende Taficeño’ se presentará en Tafí Viejo.

La cuarte edición de ‘Cancionero Duende Taficeño’ se presentará en Tafí Viejo.

“Me dedico a la música hace un poco más de 25 años, siempre compuse mis canciones por eso este cancionero lleva 22 temas propios de ritmos variados pero folclóricos, con zambas y chacareras relacionadas a esta tierra bellísima con mucha inspiración de los cerros. Muy feliz por la iniciativa de la Secretaria de Culturas y la intendencia de Javier Noguera por tener a cuenta a los compositores nuevos”, indicó Robles.

El cancionero Duende Taficeño sintetiza muchos de los caminos elegidos por la gestión cultural municipal: la puesta en valor de los creadores y las creadoras locales, la búsqueda por la afirmación de lo identitario, la recuperación del patrimonio taficeño, y la promoción de acciones que tengan impacto en la comunidad y en el campo cultural de toda la provincia.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario