ARTE Y CULTURA | edición | Freestyle | Lomas de Tafí

Llega una nueva edición de "Cultura Street"

Esta nueva edición de la competencia de freestyle, se realizará el sábado 29 de julio a partir de las 15 horas en la Pista de Skate Lomas de Tafí.

Las calles de la ciudad adquieren un nuevo sentido para muchos jóvenes, quienes encuentran en el freestyle una forma de expresión. Mediante competencias plasman lo que absorben a diario en espacios públicos de sus barrios. Con el objetivo de promover y potenciar esta forma de arte y música, la Municipalidad de Tafí Viejo ha organizado una nueva edición de "Cultura Street".

Este encuentro no solo será competitivo, sino que ofrecerá una tarde llena de música, arte y diversión para los vecinos de la ciudad y visitantes. El evento se realizará el sábado 29 de julio a partir de las 15 horas en la Pista de Skate Lomas de Tafí, ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín.

image.png
Llega una nueva edición de

Llega una nueva edición de "Cultura Street", un encuentro vibrante de freestyle.

Durante la jornada, habrá intervenciones artísticas, competencias de skate con importantes premios, freestyle libre, presentaciones de bandas en vivo y un punto de Ecocanje.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario