DEPORTES | Edinson Cavani | Medina | xeneize

Edinson Cavani y Medina fueron convocados para la semifinal

Martínez confeccionó la nómina de citados que viajarán a Córdoba para el choque clave del martes. Edinson Cavani y Medina serán del juego.

Ala espera de la confirmación del equipo, Diego Martínez le dio forma a la lista de convocados de Boca para la semifinal con Estudiantes de la Copa de la Liga Profesional. El técnico no se guarda nada en busca de la gran final y hay dos nombres que ilusionan al pueblo bostero.

image.png

El primero es el de Edinson Cavani, quien venía al límite desde lo físico, fue preservado y por eso se perdió el choque en Brasil ante Fortaleza por la Sudamericana. El Matador, goleador de este 2024, ya está al 100% y encabeza la delegación azul y oro que jugará el martes frente al Pincha en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Se espera que comparta el frente de ataque con Miguel Merentiel, otro que venía entre algodones y se había retirado con gestos de dolor de la práctica del sábado, aunque finalmente no se lamentó una lesión.

image.png

Si bien ya había saltado a la cancha el último jueves en el Estádio Castelão, Cristian Medina reaparece en la lista de Boca para la Copa LPF: el volante cumplió la fecha de suspensión en el Superclásico (había visto la roja contra Godoy Cruz en La Bombonera) y todo indica que será titular.

A excepción de Juan Ramírez, Vicente Taborda y Ezequiel Bullaude, el DT llevará a todos a tierras cordobesas para disputar la semifinal y tratar se sacar pasajes al siguiente partido, donde espera Vélez. Incluso a Frank Fabra, quien había terminado días atrás con problemas musculares.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario