INTERNACIONALES Gran Bretaña: Quieren prohibir la educación sexual en las escuelas El Gobierno quiere garantizar que los niños menores de 9 años no aprendan “cosas demasiado complejas o sensibles” para comprenderlas en la escuela primaria.
SALUD "Es importante pensar la educación sexual en los distintos ámbitos" Irina Perl, responsable de la Línea de Gestión Menstrual, pasó por LV12 para hablar de los talleres que se dictaron en la provincia y la implementación de ESI.
NACIONALES Abuso sexual: "Es una herida indeleble, que queda marcada en el alma" María Edith Martin, pediatra y sexóloga, habló con LV12 de la diferencia entre consentimiento y abuso sexual, sobre la ESI y el perfil del pederasta.
NACIONALES Hubo una disminución del 55% en embarazos adolescentes Los datos indican que el número de personas gestantes de hasta 20 años que tuvieron hijos se redujo en alrededor de 60.000 cada año.
SALUD Vizzotti destacó que Argentina es pionera en salud sexual La titular de Salud, Carla Vizzotti, destacó que la ley de Salud Sexual y Reproductiva ubica a la Argentina como pionera en la región y en el mundo.
NACIONALES Javier Milei quiere eliminar la ESI en las escuelas del país El diputado libertario Javier Milei, avanzaría en contra el programa de Educación Sexual Integral en un hipotético gobierno bajo su mandato.