NACIONALES | educación | encuentro | Argentina

Ministros de Educación de América Latina y el Caribe: Alberto abrió la reunión

El encuentro es encabezado por el ministro de Educación, Jaime Perczyck y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo. Se extiende hasta el viernes.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó la III Reunión Regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe, junto al titular de la cartera de Educación nacional, Jaime Perzyck, y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo.

El encuentro comenzó a las 10 y se llevó a cabo en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina.

image.png
Reunión Regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe.

Reunión Regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantuvo un encuentro bilateral con el secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, para analizar las posibilidades de ampliar y diversificar el comercio entre ambos países, como así también de cooperar en el desarrollo de la cadena de valor del litio, tanto en la industrialización como en la generación de tecnologías eficientes y sustentables.

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México a las 10.30, hora de Argentina.

image.png

Más tarde, a las 15.00, el ministro Cafiero y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, se reunirán con el secretario de Hacienda de México, Rogelio Ramírez, con el objetivo de profundizar la relación bilateral y la apertura del mercado de ese país para los productos argentinos.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario