POLICIALES Tres caballos que deambulaban por las rutas fueron rescatados Los efectivos de la Dirección General Delitos Rurales desplegaban los habituales recorridos preventivos para evitar accidentes viales y hallaron los caballos.
POLICIALES Secuestraron cocaína y $200.000 en un control vehicular Las autoridades de la UFINAR ordenaron el secuestro de la cocaína y de los otros elementos por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
POLICIALES Demoran a una pareja por narcomenudeo y secuestran drogas Un hombre y una mujer quedaron demorados por narcomenudeo. Además, secuestraron drogas y alrededor de $150 mil en efectivo.
POLICIALES Una mujer fue demorada por disturbios Tras la requisa de rigor los efectivos descubrieron que la mujer ocultaba un frasco de vidrio que contenía picadura de marihuana
POLICIALES Los atraparon por tener más de 100 ravioles de cocaína Una mujer, de 37 años y un joven de 23, fueron aprehendidos por tener 112 ravioles de cocaína y dinero en efectivo.
Secuestran armas de fuego, droga y dinero en efectivo El martes secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y más de $140 mil, y hallaron droga como cocaína y pasta base.
POLICIALES Matan de un tiro a un joven en avenida Independencia al 3200 El joven recibió un disparo en el omóplato izquierdo. El hecho sucedió este domingo alrededor de las 6. El atacante, un efectivo policial, quedó aprehendido.
POLICIALES Secuestran hojas de coca y cubiertas sin aval aduanero Los efectivos del Puesto Fronterizo 7 de Abril hallaron bultos que contenían las hojas de coca y otros once con los neumáticos de autos de origen extranjero.
SALUD Repelentes: ¿Cuál es más efectivo? Especialistas del Conicet aclararon que la efectividad de los repelentes no cambia según el tipo de presentación -aerosol, spray, gel o crema.
POLICIALES Río Tala: recapturan a un joven que se había fugado Mientras realizaban la búsqueda, los efectivos policiales hallaron a un hombre al que este joven de 20 años le había robado su motocicleta y demás pertenencias.