LOCALES | El Bracho y El Cevilar | Osvaldo Jaldo | gobernador

El Bracho y El Cevilar contará con un Centro de Monitoreo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió la comuna de El Bracho y El Cevilar que también sumó un complejo polideportivo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana recorrió la comuna de El Bracho y El Cevilar. En el lugar, supervisó las obras donde será el Centro de Monitoreo de vigías donde. Cabe destacar que El Bracho y El Cevilar cuentan con 40 vigías.

En la oportunidad, el jefe del Poder Ejecutivo provincial también inauguró un moderno playón polideportivo donde se brindarán actividades recreativas y culturales para todas las edades. También entregó pelotas y camisetas de futbol.

El polideportivo cuenta con canchas de básquet, vóley, Fútbol 5, vestuarios, quincho y juegos infantiles y pista para la práctica de patín.

"Es un gran placer estar aquí en El Bracho y El Cevilar, observando cómo se están atendiendo las áreas más críticas, tal como nos pide y a veces nos exige la comunidad. Áreas críticas como la seguridad, que está directamente relacionada con la vida de las personas y la protección de sus bienes en esta jurisdicción", expresó Jaldo.

Y remarcó: "Es muy reconfortante ver el esfuerzo que se ha hecho para establecer un cuerpo de vigias municipal. Sabemos que esto implica recursos, pero más allá de ser un gasto, es una inversión".

"Estos vigías se encargan de garantizar la tranquilidad de cada vecino, trabajando en estrecha colaboración con la policía de Tucumán. Quiero aprovechar este momento para felicitar a los vigías recién formados y expresar mi agradecimiento a la policía de Tucumán por su arduo trabajo en toda la provincia", dijo el Gobernador.

Asimismo, indicó que "también quiero destacar este complejo deportivo como un punto de encuentro para jóvenes y familias. Practicar deporte no solo promueve la salud física, sino también la salud mental. Por eso, felicito al delegado por pensar en la familia, los niños y los jóvenes al impulsar este espacio deportivo".
image.png

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Dario Monteros; la Diputada, Gladys Medina; el intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros; los legisladores, Roberto Moreno, Marcelo Herrera, Roque Argañaraz y Walter Herrera; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; el Intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; la interventora del IPV, Nora Belloni; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el secretario del ministerio del Interior, Daniel Herrera; los delegados comunales de San Andrés, Félix Paz, de Choromoro, Luis Díaz, de Ranchillos, Luis Horacio del Campo y el de El Bracho y El Cevilar, Franco Ale Lossi.

image.png

Por su parte, el ministro Monteros expresó que "hoy, junto al gobernador, supervisamos las obras del futuro centro logístico de los vigías y luego inauguramos y habilitamos un hermoso complejo que cuenta con un amplio playón deportivo, vestuarios y quinchos con juegos para los niños".

"Estas iniciativas son de suma importancia para el interior de la provincia, especialmente en estos momentos difíciles", sostuvo el funcionario.

image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario