DEPORTES | El Cadillal | evento |

El Cadillal será escenario de una nueva edición de la Regata Independencia

El esperado evento tendrá lugar este fin de semana en El Cadillal. Estará en juego la Copa Challenger Nacional Pipi Garretón.

La esperada "Regata Independencia - Copa Challenger Nacional Pipi Garretón" fue presentada este jueves en una conferencia de prensa celebrada en los salones del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), con la participación del secretario general del organismo, Marcos Díaz, y el presidente del Club de Vela de Tucumán y organizador del evento, Felipe Garretón.

La competencia, que promete ser apasionante, se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de julio en El Cadillal. Las actividades comenzarán a las 09:00 ambos días, ofreciendo un emocionante fin de semana. Además, habrá diversas actividades complementarias para el disfrute de los espectadores, incluyendo áreas de recreación y puestos de comida.

Díaz, secretario general del EATT, dio la bienvenida a los presentes en la conferencia y transmitió el saludo del presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya. Posteriormente, destacó "la importancia del turismo para la provincia", y remarcó que "eventos como esta regata tan tradicional y querida por los tucumanos no solo atraen turistas regionales, sino que también generan un movimiento significativo en toda la provincia, beneficiando a todo el sector".

Felipe Garretón, por su parte, informó que en esta edición "participan diferentes provincias y diferentes categorías", y consideró que "El Cadillal es una de las mejores canchas del país por su viento y geografía, lo que nos posiciona en un lugar muy privilegiado con respecto a la náutica. A través de las competencias también difundimos el turismo".

Este evento no solo subraya la destreza y habilidad de los regatistas, sino que también es una oportunidad única para disfrutar del entorno natural de Tucumán. Los organizadores han preparado todo para garantizar la seguridad y el disfrute de participantes y asistentes, haciendo de este fin de semana una experiencia inolvidable.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario