POLICIALES | El Cadillal | detenidos | disturbios

El Cadillal: tres detenidos por causar disturbios y agredir a un policía

Fueron detenidos luego de causar disturbios e intentar agredir a personal policial en la zona de El Cadillal. Uno de ellos llevaba tobillera electrónica.

Tres hombres fueron aprehendidos este miércoles por los efectivos de la Comisaría El Cadillal luego de causar disturbios y agredir al personal policial en las inmediaciones de las aerosillas de la villa veraniega.

Mientras realizaban recorridos preventivos, los efectivos fueron alertados sobre un desorden causado por estas tres personas, en la ruta 347 de esta localidad. Al llegar al lugar, uno de ellos intentó golpear a uno de los empleados policiales mientras que sus acompañantes los agredían, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, con el secuestro de un automóvil marca Peugeot.

Con tobillera

Uno de ellos, apodado “Coquera”, de 24 años, se encontraba con tobillera electrónica con prisión domiciliaria en una causa de atentado y resistencia.

Desde la Unidad Fiscal Criminal de turno avalaron las aprehensiones de los tres hombres por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Mayor Gustavo Beltrán.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario