POLICIALES | El Cadillal | SUTERH | Tucumán

"Estuvimos almorzando juntos y a la noche ocurrió este hecho, no lo podemos creer"

Alejandro Medina, titular de SUTERH en la provincia, contó en LV 12 que al mediodía de ese domingo estuvo almorzando con la víctima, "no salimos del asombro".

Miguel Angel Correa, trabajaba en el complejo del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) ubicado en El Cadillal, y fue asesinado en una disputa familiar el domingo pasado. El titular del gremio en Tucumán, Alejandro Medina, contó en LV12 que no sale del asombro, "estuvimos almorzando juntos y a la noche ocurrió este hecho, no lo podemos creer".

"Miguel venía trabajando hace 15 años en el complejo. Empezó cuando en la zona no teníamos nada. Comenzamos a realizar obras en el lugar y él con su hermano lo mantenía", reveló el titular de SUTERH en la provincia.

Y relató: "ese domingo habíamos almorzado con su familia, nunca nos imaginamos lo que pasó. Cuando mi hermana me dijo lo mataron a Miguel no lo podíamos creer. Fui al hospital Avellaneda, hable con su hermano que lo trasladaron. A medida que pasa el tiempo fui tomando conocimiento de lo que realmente pasó".

Medina remarcó la tranquilidad de Correa, "¿bromas? todos nos hacemos chistes lo conozco de los 21 años. Pero ¿llegar a esto?", se lamenta.

"Estaba toda su familia, todos nos tenemos que proteger, porque si tengo un familiar molesto lo saco", analiza. "Fue un impacto tan grande, no salimos del asombro", cerró el titular de SUTERH.

Hecho

Correa llegó a la casa de un familiar el domingo a la noche en la zona de El Saladillo, Tafí Viejo. Tras una discusión con uno familiar, la víctima fue herido con un arma de fuego en el rostro.

De inmediato fue trasladado al hospital Avellaneda, pero llegó sin vida. Durante la tarde del lunes el sospechoso se entregó a la Justicia.

Dejá tu comentario