POLICIALES | El Cadillal | Policía |

Falleció un joven en el dique El Cadillal

El hecho sucedió en la siesta de este martes a la altura de la tercera bahía. Aparentemente la víctima, que estaba caminando, cayó desde un barranco al agua.

Un joven de 28 años falleció ahogado en la tarde del martes en el dique El Cadillal, a la altura de la tercera Bahía (dos kilómetros al norte de la playa donde asisten habitualmente los turistas). Así lo confirmó a LV12, el comisario Carlos Carrillo, jefe de la Unidad Regional Norte.

Carrillo explicó que el tomaron conocimiento del hecho cerca de las 14.45. Aparentemente, la víctima junto con otra persona estaban realizando trabajos en una casa de la zona. En un momento dado habrían salido a caminar y allí fue cuando habría caído desde un barranco hacia el agua.

En el lugar trabaja la fiscalía correspondiente y la Policía Lacustre. Se realizan las investigaciones para determinar con certeza qué es lo que ocurrió.

Temporal en el norte de la provincia

Por otra parte, el comisario Carrillo detalló que por una fuerte tormenta con granizo incluido, realizaron trabajos preventivos en Trancas, San Pedro, Hualinchay y Rearte, para evitar mayores inconvenientes. Comentó que los ríos de la zona traían un importante caudal de agua por las lluvias.

Dejá tu comentario