CHISMES Y ESPECTÁCULOS | El Chavo del 8 | Don Ramón | Chespirito

Reviví los mejores momentos de "Don Ramón" en la voz de su hija

Carmen Valdes, la hija de Don Ramón, dialogó con LV12 y contó los entretelones que hay sobre la retransmisión de El Chavo. El recuerdo de su padre. Escuchá las anécdotas.

Los programas del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, entre ellos "El Chavo del 8", dejaron de emitirse en todo el mundo. En diálogo con LV12, Carmen Valdes, la hija de Don Ramón, contó los entretelones que existen alrededor del levantamiento de los programas de Chespirito.

"La información que yo tengo es que sólo están en pláticas tanto Grupo Chespirito como Televisa porque de alguna forma ni Grupo Chespirito puede tomar la decisión de retransmitir los programas ni Televisa tampoco, o sea que se necesitan de los dos para llegar a un acuerdo porque Televisa es dueña del material y el Grupo Chespirito es dueño de los derechos", contó Carmen.

image.png

En consecuencia, consideró que "solo firmando y llegando a un acuerdo esto puede tomar otra vez el curso y retransmitirse los programas".

"Es una situación tanto legal como económica, pero estoy segura de que el programa va a volver, tiene que volver porque es un programa exitoso, que todos recibimos en nuestros hogares con gran amor y hasta con necesidad", expresó la hija del tan recordado Don Ramón.

El gruñón más lindo del mundo!!! Y el programa más lindo del mundo!!...#elprogramamaslindodelmundo #donramon #ramónvaldés #Chavez #chavodel8 #seumadrugacrente #seumadruga #amor #Chespirito #rondamomo #lavecindaddelchavodel8 #lavecindaddelchavo

Carmen, en este sentido, lanzó un mensaje esperanzador al manifestar: "estoy segura que van a llegar a un acuerdo y que pronto tendremos a nuestro Chavo del 8 y a nuestro Chapulín Colorado de vuelta en nuestros hogares. Estoy casi segura que esto va a suceder".

Carmen aprovechó también para recordar a su padre, Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo. "Mi padre fue una persona tan amorosa con todos sus hijos y en mi caso personal siempre tuve momentos y recuerdos lindos. A mi papá le encantaba la música, amaba la música de muchos estilos", contó.

image.png

"Él era muy entregado a su familia, a pesar de las ausencias. cuando estaba con nosotros nos daba todo su amor, todo su buen humor y toda la chispa que él tenía. Mi papá siempre fue una persona delgadita y comía muy bien, y se daba gusto de todo", señaló respecto a su extrema delgadez.

Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar! Compartan foto Inédita 1977 ...#seumadruga #Monchito #RonDamon #ramonvaldes #chavodel8 #chavesnomultishow #papá #felicidad #donramón #chilindrina #quico #papá #chaves #rorro #quedateencasa #actor #amor

"Todo el tiempo estaba sonriente, pero debo confesar que tenía su genio y de repente era gruñón. Era el papá al que le llegábamos a colmar la paciencia y cuando se enojaba me paralizaba y me daba "la chiripiorca del Chavo", lanzó haciendo alusión a lo que le daba a El Chavo cuando se asustaba por algo.

Escuchá el audio de la nota completa, donde Carmen cuenta otyras anécdotas de su padre y de los personas del histórico programa.

Las últimas emisiones de los programas de Chespirito, entre ellos "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado", "Los Caquitos" (El Chómpiras y el Botija) y "Los Chifladitos" se vieron por última vez el pasado viernes 31 de julio.

Dejá tu comentario