POLICIALES El Colmenar y Famaillá: se registraron dos nuevas pintadas amenazantes Las autoridades de ambos establecimientos procedieron a activar los respectivos protocolos tras las amenazas de tiroteo que pintaron los sanitarios.
LOCALES Semana Santa: "Es un tiempo para encontrar sentido a la vida" El párroco Luis Zazano de San José de El Colmenar dialogó con LV12 y reflexionó sobre el significado espiritual de las celebraciones, en un contexto social marcado por la búsqueda de sentido.
POLICIALES El Colmenar: apuñalaron a un conductor de Didi Moto El conductor de la aplicación de transporte habría recibió tres puñaladas por la espalda. Fue trasladado hasta el Centro de Salud.
POLICIALES El Colmenar: restitución provisoria de un inmueble usurpado desde 2023 El domicilio está ubicado en el barrio 1 de Mayo en El Colmenar. Tendrán un plazo de 15 días para abandonar voluntariamente la vivienda.
POLICIALES Condenaron a "Quiquilo" por dispararle a un vecino El Ministerio Fiscal reformuló la acusación y presentó un acuerdo de juicio abreviado por el ataque con arma de fuego ocurrido el 9 de agosto
POLICIALES El joven acusado del crimen en Las Talitas fue detenido Anoche, la víctima recibió un "puntazo" con un arma blanca a la altura del pecho por parte de otro joven conocido como “Marcelito”, de 21 años.
LOCALES El Colmenar: detienen a un joven con cocaína y marihuana Tras una persecución, la Policía secuestró cocaína, marihuana y psicofármacos. Un joven terminó tras las rejas.
POLICIALES Dos sujetos fueron imputados por el delito de evasión en la Comisaría de El Colmenar El Ministerio Público Fiscal imputó a dos personas tras fugarse de la Comisaría de El Colmenar. El hecho ocurrió el último domingo por la mañana.
POLICIALES Recapturan a tres hombres que se habían fugado de la Comisaría El Colmenar La Policía desplegó un intenso operativo que permitió dar con la mitad de los evadidos, mientras siguen los esfuerzos para localizar a los prófugos restantes.
POLICIALES Recapturan a uno de los fugados de la Comisaría de El Colmenar Estaba oculto en un inmueble del Barrio Ampliación Las Tipas. Al notar la presencia policial, el acusado se dio a la fuga introduciéndose en un descampado.