DEPORTES |

El esperado triunfo llegó para Maxi Bestani en Viedma

Luego de 10 años en la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto tucumano se llevó el ansiado liderazgo en una ajustada carrera sobre Gastón Grasso.

La espera por ese primer triunfo terminó para Maximiliano Bestani, quien finalmente festejó desde lo más alto del podio de la Clase 2 de Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, lejos de su Tucumán querido. Con el Nissan March pudo dar una asestada maniobra de superación sobre el santacruceño Gastón Grasso, quien faltando cuatro vueltas para completar la carrera se pasó en una de las curvas con su Toyota Etios y perdió el firme liderazgo que hasta allí mantenía.

Gabriel Scordia, con el Ford Fiesta Kinetic, cerró el podio en una de sus mejores carreras, superando al bahiense Sebastián Pérez con el Chevrolet Onix. Detrás de ellos arribó el Renault Clio de Agustín Herrera, quien con el quinto lugar amplió en algunos puntos la ventaja que tiene en el campeonato, ante Ever Franetovich (terminó 8vo. con el Fiat Palio) y el abandono en el comienzo de Nicolás Posco (se rompió el motor de su Ford Fiesta Kinetic, y provocó la única neutralización de la carrera con AS).

La sexta posición fue de Joel Borgobello, completó con su VW Gol Trend las posiciones "multimarca" que tuvo el clasificador de la final. Martín Alessi, Franetovich, ignacio Procacitto y Sergio Fernández se ubicaron a continuación, completando la primera decena de arribados.

Fuente: Campeones.

Dejá tu comentario