CHISMES Y ESPECTÁCULOS | El gran premio de la cocina | murió | El trece

Murió Ian D'Angelo, el exparticipante de El gran premio de la cocina

Ian D'Angelo fue hallado sin vida el lunes en su casa. El joven, de 24 años, participó en los programas El gran premio de la cocina y MasterChef Celebrity.

Uno de los participantes más jóvenes que pasó por los programas El gran premio de la cocina (El Trece) y MasterChef Celebrity (Telefe), Ian D'Angelo, murió a los 24 años. La terrible noticia se conoció este martes. El joven fue hallado sin vida el lunes en su casa.

En 2020, el joven había participado en El gran premio de la cocina, y luego estuvo en MasterChef Celebrity como asistente. Según pudo saber TN Show, su compañera de trabajo y amiga, Natacha, quien lo vio el último sábado, contó: “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía enfrente de mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”.

También Natacha detalló que el lunes al no poder comunicarse con D'Angelo fueron con un amigo hasta su casa y, al no dar con él, entraron al domicilio por el techo donde lo encontraron tendido en su cama, sin vida.

Por otro lado, aseguró que el joven eran "supersano". "Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, dijo Natacha.

La policía científica, explicó la amiga de D'Angelo, reveló que la muerte de Ian se produjo por un infarto que habría ocurrido el sábado por la madrugada. “Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior”, expresó Natacha muy angustiada.

Seguir leyendo: Dua Lipa se separó del cineasta Romain Gavras: los motivos

FUENTE: a24.com

Dejá tu comentario