CHISMES Y ESPECTÁCULOS | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Final

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia fue el ganador

Durante la gala final de El Hotel de los Famosos estuvieron presentes algunos de los exparticipantes y familiares de los finalistas.

Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos. Tras más de cien días encerrado en aquel complejo de Cañuelas, logró imponerse por sobre Martín Salwe y llevarse los 10 millones de pesos.

La gran final de El Hotel de los Famosos se dividió en dos partes. Durante la primera, que fue emitida el jueves 22, los finalistas compitieron contra el reloj en dos desafíos súper complicados. Durante la segunda, que se puso al aire a las 21.15 horas del lunes 25, ambos se enfrentaron en la tan temida H y conocieron el tiempo en el que completaron los juegos anteriores.

Tras la disputa, Pampita y el Chino Leunis revelaron que Alex Caniggia es el gran ganador.

Durante la gala final estuvieron presentes algunos de los exparticipantes y familiares de los finalistas, como el papá de Martín y Charlotte Caniggia.

image.png

El paso de Alex Caniggia y Martín Salwe por El Hotel de los Famosos:

Alex Caniggia y Martín Salwe están en el gran hotel desde el principio del programa. Ambos formaron parte de La Familia, grupo liderado por Chanchi Estévez. Hacía el final del ciclo Caniggia se abrió y formó su propio grupo, Los Sanguinarios, junto a Locho Loccisano y Lissa Vera.

Ambos participantes encontraron el amor en El Hotel de los Famosos. Alex se puso de novio con Melody Luz y Martín comenzó a salir con Emily Lucius.

Tal cual se vio durante las emisiones del programa de la semana pasada, Alex Caniggia llegó a la gran final con una lesión en el tobillo.

Dejá tu comentario