CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Indio Solari transmitió en vivo por error en Instagram

La peculiar escena generó risas entre los fanáticos quienes no dudaron en compartir la "metida de pata" a través de sus redes. Su error se volvió tendencia, con cientos de comentarios de sus seguidores.

El Indio Solari abrió su cuenta en la red social Instagram hace pocos días y ya sumó a miles de seguidores que esperan atentos sus posteos. Pero este domingo fue nuevamente noticia al realizar una transmisión en vivo por error.

"Indio... ¡estás haciendo un vivo en Instagram!" (01-12-2019)

En su cuenta @indiosolarioficial dejó la cámara del celular prendida en un "vivo" desde la red social, pero sin darse cuenta. "Estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo", lo retó Virginia, su mujer, susurrándole cuando se dio cuenta después de un rato. "Bueno, apagalo", atinó a decir el Indio.

La peculiar escena generó risas entre los fanáticos quienes no dudaron en compartir la “metida de pata” a través de sus redes. Su error se volvió tendencia, con cientos de comentarios de sus seguidores.

El Indio creó su cuenta que ya sobrepaso los 100 mil seguidores el pasado jueves. “Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dice El Indio en un video mirando a cámara.

Martín, a quien menciona en el video, es el hermano de "Caramelito" Carrizo, su ex baterista y productor musical, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA); y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.

FUENTE: Diario Popular

Dejá tu comentario