NACIONALES |

"El macrismo tenía la oportunidad de construir una alternativa al peronismo"

Javier Ghio, politólogo, analizó en LV12 los cuatros años de gestión de Cambiemos y la cadena nacional del presidente. "No todos los gobiernos hacen todo bien ni todo mal", analizó el especialista.

Mauricio Macri hizo su balance de gestión en cadena nacional. Fue la primera vez que la usó fuera de los actos institucionales. "No me voy satisfecho de cuál fue el resultado de la lucha contra la inflación", fue una de las frases.

El polítologo Javier Ghio habló en LV12 sobre los últimos días de Macri en el gobierno: "No todos los gobiernos hacen todo bien ni todo mal. Desde siempre fortalecen algún área, el gobierno se caracterizó por fortalecer la comunicación. No me parece raro que termine con una cadena nacional. Tratar de resaltar algunos logros o valores".

"Cada gobierno que termina es un paso más para el fortalecimiento de la democracia, no tiene que ver si es peronista o no".

"Esta era una oportunidad única para construir una hegemonía de centro-derecha, pero se quedaron con la intención de realizarla y estaban mucho más cómodo siendo oposición. Tenían personas como Marcos Peña, Maria Eugenia Vidal para construir pero se quedaron", añadió.

image.png

"El macrismo tenía la oportunidad única de construir un movimiento que perdure durante 8 años y una alternativa al peronismo", sentenció Ghio.

08,25 - fernando pazos - Javier Ghio - polítologo.mp3

Javier Ghio - Politólogo

La oposición criticó con dureza la cadena nacional de Macri

Dejá tu comentario