POLICIALES | El Manantial |

Aprehenden al presunto cómplice del homicidio en El Manantial

La Policía aprehendió al presunto cómplice del homicidio ocurrido la semana pasada en El Manantial. Por el crimen de Abel Cristóbal García ya estaba detenido el "Dientudo".

Personal de la Comisaría Seccional 8° logró aprehender en la noche de este jueves al presunto cómplice del "Dientudo”, el principal sospechoso del crimen de Abel Cristóbal García, ocurrido el 4 de marzo pasado en El Manantial.

Minutos después de las 21, efectivos policiales a cargo del Subcomisario Eduardo Ávila recibieron información sobre un joven apodado "Pucho", presunto cómplice del principal imputado del homicidio. Inmediatamente se montó un operativo en la zona y aprehendieron al sospechoso de 24 años del Barrio Ampliación Elena White, en inmediaciones de General Olleros e Ingeniero García. En el procedimiento, intervino también la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación.

image.png

En la madrugada del jueves había sido detenido un joven de 22 años alias "Dientudo" en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la División Homicidios. También secuestraron la moto que conducía el detenido al momento del crimen.

image.png

Abel Cristóbal García, de 66 años, falleció en el Hospital Padilla donde ingresó cerca de las 22 del miércoles de la semana pasada con heridas de arma blanca sufridas en un presunto intento de robo en avenida Gobernador del Campo al 200 de El Manantial.

Temas

Dejá tu comentario