GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | El Manantial | aprehendido | policía

Asaltó a un taxista en El Manantial y fue detenido

El sujeto conocido como 'El Gonza', fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de El Manantial. La Policía trabaja para dar con su cómplice.

En la mañana del sábado la policía aprehendió a un delincuente en el momento que estaba por desmantelar y abandonar un auto con licencia de taxi, que había robado junto a su cómplice en Américo Vespucio al 4600. Los delincuentes habían amenazado al conductor para despojarlo del vehículo, luego escaparon en el rodado hasta una zona de cañaverales cercanos a calle Espinoza al 400 en El Manantial.

En los últimos días los investigadores ya habían recuperado otro auto robado con el mismo modus operandi y a raíz de ello habían reforzado los controles y recorridos preventivos en el lugar. “Este malviviente conocido como 'El Gonza', fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de El Manantial, estamos trabajando para dar con su cómplice”, explicó el comisario principal Oscar Alderete, Jefe de la Comisaría de El Manantial.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Cuarta Nominación dispusieron que el acusado de 29 años permanezca aprehendido. Los efectivos policiales continúan trabajando para dar con el cómplice del detenido y reforzarán los recorridos preventivos en la zona para combatir este delito que tiene como víctima a los choferes de taxis.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario