POLICIALES | El Manantial | policía |

El Manantial: detuvieron al presunto autor de un crimen

La detención se produjo durante un allanamiento realizado en El Manantial por la División Homicidios de la Policía, por el crimen ocurrido el 4 de marzo.

Un joven de 22 años, alias “Dientudo”, fue detenido en la madrugada de este jueves en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la División Homicidios de la Policía para el esclarecimiento del crimen de Abel Cristóbal García, ocurrido el 4 de marzo pasado en El Manantial.

Los investigadores también secuestraron la moto que conducía el detenido en el momento del hecho. El joven es considerado uno de los dos sospechosos de apuñalar al hombre de 66 años en un presunto intento de robo. “El detenido ya cuenta con antecedentes delictivos en la zona de El Manantial vinculados al robo a personas cuando descienden de un colectivo o van camino hacia sus domicilios”, aseguró el jefe de Homicidios de la Policía, comisario Christian Peralta, quien supervisó la medida judicial que se realizó en el barrio Ampliación Elena White con la colaboración del Grupo Cero y del GOMT.

“El otro sospechoso ya fue identificado por lo que se solicitaron las medidas correspondientes a la Justicia”, aclaró el comisario Peralta, quien continúa trabajando en la investigación en forma conjunta con la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario