POLICIALES | El Manantial | joven |

El Manantial: motochorros lo rodearon y le robaron la moto

Una cámara de seguridad mostró como un grupo de delincuentes en cuatro motocicletas se llevaron la de un joven que llegaba a su casa en la noche del lunes.

Un nuevo hecho de inseguridad provocado en la vía pública por grupos de motochorros ocurrió en la noche de este lunes, minutos antes de las 23, en la localidad de El Manantial. Un joven fue despojado de su moto cuando los delincuentes, que se movilizaban en varios rodados similares, lo rodearon momentos antes de arribar a su domicilio y se dieron a la fuga.

La novia de la víctima de los motochorros explicó el hecho a LV12 Radio Independencia: "esto ocurrió anoche cerca de las 22.40. Mi novio, Brian, llegaba a casa de calle Río de la Plata 31 en El Manantial. Lo venían siguiendo llegando a la casa, uno lo cruzo, sacó un arma y se llevo la moto. Ya no se puede vivir así".

En las imágenes que pudieron ser captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en el que los motochorros abordan al joven, lo apuntan con un arma luego de rodearlo y se marchan con el objetivo del asalto en la localidad de El Manantial.

Robo en El Manantial. Un joven fue interceptado por cuatro hombres que le llevaron la moto

Dejá tu comentario