GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | El Manantial |

Se multiplicaron las fiestas clandestinas durante el fin de semana

La Policía con el IPLA desalojaron tres encuentros masivos. En uno de ellos había más de 150 personas y cobraban para el ingreso $150.

Durante el fin de semana las fiestas clandestinas se multiplicaron en la provincia. La Policía con la participación del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) desalojaron tres viviendas donde se llevaban estos encuentros masivos. Dos de ellos fueron en El Manantial, mientras que el restante en San Pablo donde había más de 150 personas y cobraban un ingreso de $150.

Los operativos se desarrollaron en el marco de los estrictos controles ordenados por el Ministerio de Seguridad que se realizaron el fin de semana, para evitar la conglomeración de personas en fiestas clandestinas ante el aumento de casos positivos de Covid-19.

“En la diagramación de este control los efectivos de la Comisaría de San Pablo colaboraron con inspectores del IPLA, equipos de Infantería Oeste y de la Comisaría de El Manantial, desalojaron la fiesta en barrio San Jorge de Ohuanta donde había más de 150 personas y cobraban entrada”, explicó el Comisario Mayor Manuel Castaño, Jefe de la Unidad Regional Oeste .

En la localidad de El Manantial los dos eventos desalojados eran en casas de familias, una en calle Ramírez de Velazco al 300 y otra Bernabé Aráoz al 300, donde había aproximadamente 100 personas en cada uno.

Por otra parte también controlaron que tanto bares como salones de fiesta cierren sus puertas a las dos de la madrugada, horario autorizado por el COE. “En La Rinconada se corroboró que a las 2:30 ya este desalojado un salón de fiestas ubicado en La Rinconada donde se estaba realizando una fiesta, también se controló el cierre de otros bares y cervecerías de la zona”, informó el Comisario Castaño quien destacó el trabajo de el personal durante el fin de semana para hacer cumplir las normas sanitarias ordenadas por el COE.

Controles Viales

Aparte de los recorridos realizados también se implementaron controles vehiculares ubicados en zonas críticas de la zona Oeste como en el ingreso de la localidad de El Manantial sobre Ruta 301, en el puente de acceso al barrio Elena White y en Camino de Sirga y San Martín. En los mismos lograron secuestrar siete motos por infracción a la Ley nacional de Tránsito 24.449.

Temas

Dejá tu comentario