LOCALES | El Manantial | Yerba Buena |

Una obra permitirá unir El Manantial con Yerba Buena

La comuna tendrá la posibilidad de tener un segundo acceso. Juan Carlos Bernard, delegado comunal de El Manantial, habló con LV12 sobre la obra.

El próximo año será bastante intenso, al menos, en cuanto a lo que obras se refiere. El Manantial tiene proyectado la realización de infraestructura dentro de su comuna para lograr un trazado que una esa localidad con Yerba Buena. Juan Carlos Bernard, delegado comunal conversó con LV12 Radio Independencia acerca de esta situación y como será la idea de este proyecto gestionado por el gobernador de la provincia.

Juan Carlos Bernard mencionó que se encuentra en Buenos Aires junto a diversos dirigentes para poder plasmar la realización de esta obra: "Estamos en la secretaría de Obras Públicas de la Nación junto a Marcelo Caponio y nos encontramos a la espera de la llegada del gobernador, Juan Manzur, quién pondrá la firma para que se realicen las obras de cuatro comunas. Se consiguió una obra importante ya que va a ser un segundo acceso a la ciudad, ya que va a unir El Manantial con Yerba Buena."

image.png

"Son veintidós cuadras de hormigón. Va a ser una obra millonaria. El acceso principal de la comuna es la calle Cristo Rey pero esta no llega hasta Yerba Buena. Lo que se va a hacer es una calle ancha, del tamaño de una avenida, que va a unir la ruta 301 para recorrer El Manantial y de esta manera pasar directamente hacia Yerba Buena. El potencial de la comuna es enorme porque es una ciudad que se está desarrollando demasiado".

"Cuatro comunas nos vamos con obras millonarias. Esto habla de la gestión del gobernador, de los diversos funcionarios y de como se está trabajando para que la gente pueda disfrutar de estas mejoras. Con respecto al Plan Belgrano, las personas que estaban hace cuatro años no consiguieron una obra para Tucumán, y ahora, la gente que está a cargo consiguió esta importantísima obra".

Dejá tu comentario