POLICIALES | El Mollar | Hospital Padilla | joven

El Mollar: una joven resultó herida a la salida de un boliche

Sucedió el domingo a la madrugada en El Mollar. Quedó internada en el hospital Padilla, recibió una pedrada en el parietal izquierdo que la desvaneció.

En la madrugada del domingo Guadalupe del Milagro Chaile, de 26 años, fue gravemente herida al intentar poner fin a una gresca callejera de jóvenes en la que participaba su ex novio. Fue a la salida de un boliche en El Mollar. La joven, quien se encuentra internada en el hospital Padilla, recibió una pedrada en el parietal izquierdo que la desvaneció. Una vez en el suelo, según contaron sus parientes, recibió cortes en el rostro producido con los bordes de una botella de vidrio rota. De la agresión participaron al menos cinco hombres de la zona.

“El ataque fue salvaje y se suma a otros hechos que se vienen registrando desde que se dejó atrás la pandemia. Mi hija intentó poner fin a una pelea y terminó siendo víctima. Los médicos están tratando de salvarle el ojo izquierdo que lo tiene comprometido a raíz de la pedrada. Al mismo tiempo se procura evitar complicaciones con las heridas profundas que recibió en el rostro”, informó Mariela Chaile, madre de Guadalupe.

El hecho violento ocurrió a tan solo 200 metros de la comisaría y a una cuadra del boliche Surf. Fue en este lugar donde comenzaron las refriegas entre el ex novio de la víctima con otros siete jóvenes que (algunos) ya habrían sido individualizados por la Policía.

“Vivo cerca del boliche y todos los fines de semana hay corridas y peleas. Los chicos al parecer no salen a divertirse sino a alcoholizarse y pelear. Algunos aparecen armados. Lo grave es que nadie hace nada por controlar esta situación. Mi hija se salvó de milagro. Pero si no se pone fin a este caos, esto va a terminar en tragedia”, advirtió Mariela.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario