LOCALES | El Sacrificio | agua |

El Sacrificio fue la localidad más castigada por la lluvia

Lluvias intensas cayeron sobre Tucumán, y la localidad de El Sacrificio, en La Cocha, fue una de las más afectadas. Anegamientos, derrumbes y familias afectadas

Una nueva jornada de lluvias intensas se vivió desde ayer por la tarde y la comuna El Sacrificio, en La Cocha, fue la localidad más afectadas. Como consecuencias hubo anegamientos, derrumbes y familias afectadas.

El secretario de Grandes Comunas, Luis Campos, contó que la mayor cantidad de agua cayó a las 3 de la madrugada en El Sacrificio. "Cuando llueve en este sector además de la lluvia que cae sobre la comuna, después de una hora viene el "golpe de agua" que es cuando comienza a bajar el agua de la zona del cerro provocando inundaciones, rotura de caminos y derrumbes cercan de la viviendas cerca del canal", aseguró el funcionario.

Como consecuencia de las tormentas, este miércoles otras tres familias fueron asistidas por el Comité de Emergencia, y se suman a los otros tres grupos familiares que fueron reubicados el martes por el mismo motivo.

"El equipo del delegado comunal y personal de los ministerios de Desarrollo Social y del Interior estamos asistiendo la zona", confirmó Campos.

image.png
Así estaban las calles de El Sacrificio.

Así estaban las calles de El Sacrificio.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario