Nicolás, el joven asesinado en la fiesta Proyecto XXX de Moreno, escribió en su Facebook anoche desde la quinta: "Cheta esta joda, toda la plata", posteó.
Luego llegaron los mensajes tristes de amigos y familiares que se enteraron de su muerte, y las condolencias a la familia.
Julio, el papá de Nicolás, dijo que el chico tenía que trabajar hoy. "La madre le dijo que no vaya para que no venga tarde. Dijo que iba un ratito y venía. A las tres me llamó mi sobrino diciéndome que estaba en el hospital, que fuera a verlo urgente," contó en declaraciones al canal de noticias TN.
Cuando llegó al hospital se enteró que lo habían matado. "Mi hijo no tenía armas y tampoco hay armas en casa. Él no era de ninguna banda. Tampoco andaba robando. Trabajaba con cosas de albañilería. A las ocho lo venían a buscar y volvía a las 10 de la noche", agregó el padre de la víctima, quien dijo que desde chico le enseñó a su hijo que no debía consumir drogas porque "esa porquería te lleva a la muerte".
Sobre los hechos dijo que la gente había comenzado a salir de la fiesta y en eso "salió uno en moto y empezó a disparar a la multitud y justo le pegó a él. Esa es la versión que me dijeron a mí."
El hombre contó que su hijo había trabajado hasta hace unos meses en una fábrica, que comenzaron los despidos y que entonces empezó a trabajar con un amigo suyo.
Finalmente, Rivero -padre de otros dos hijos de 12 y 7- dijo a la agencia Télam que espera que le entreguen el cuerpo de su hijo para velarlo y que tanto él como su esposa y sus hijos están "muy mal".
G.I