Después de un fin de semana de descanso, los jugadores de Atlético comenzaron lo que en el fútbol se conoce como una "semana larga", ya que el próximo compromiso recién lo jugará el lunes ante Arsenal.
"Entrenamos el viernes por la tarde, consideramos que esos dos días podían serviir para recuperar jugadores. Tuvimos gente que estuvo fuera de la nómina para los entrenamientos. Arrancamos una semana larga pero ya hoy fue intensa (la práctica)", detalló Juan Manuel Azconzábal.
"Atlético tiene que sostener en cuanto a la estadística los resultados del torneo pasado. Ese respaldo tiene que ser futbolístico. Y no perder de vista que el equipo tuvo un rendimiento óptimo en su primera incursión a la máxima categoría", expresó.
Y advirtió: "con el buen juego los resultados serán más favorables. Hay partidos como el de Rafaela que tener una buena defensa también significa tener un buen juego. A veces condiciona la idea de juego del rival".
Por otro lado, trascendió que en las próximas horas se podría concretar la llegada del último refuerzo, que se estima que sería un volante. "Lamentablemente no se pudo cerrar lo de (José Adolfo) Valencia. Hoy el promedio de altura quizás sea algo para corregir. Atlético no se caracterizó por tener juego de pelotazos frontales, pero es una faceta para tener en cuenta".
"Un jugador con juego aéreo sería importante", cerró el DT.
GP.