NACIONALES El PJ bonaerense definió la unidad para las elecciones El Congreso del PJ mantuvo una reunión para definir a los representantes para las negociaciones de cara a las elecciones.
NACIONALES Formosa: el oficialismo de Insfrán se impone con el 70% de los votos Formosa fue a las urnas para la renovación de cargos legislativos y para elegir los 30 convencionales que deberán reformar la Constitución.
NACIONALES Santa Fe: Pullaro ganó en la capital y el peronismo se impuso en Rosario Este domingo, Santa Fe celebró elecciones para renovar 65 concejales y 19 intendentes. Hubo un 50% de participación.
NACIONALES Santa Fe tendrá elecciones municipales este domingo Santa Fe va a las urnas este domingo con la búsqueda de parte de los candidatos de poder llevarse el gran premio: Rosario.
NACIONALES Cerró la votación en Formosa y los primeros resultados se esperan a partir de las 21 La provincia de Formosa vive este domingo unas elecciones decisivas, marcadas por la renovación legislativa y la elección de convencionales constituyentes.
LOCALES Jaldo intervino la ciudad de Alberdi y habrá nuevas elecciones El gobernador Osvaldo Jaldo decidió este lunes mediante un DNU intervenir la ciudad de Juan Bautista Alberdi y designó como normalizador a Guillermo Norry.
NACIONALES Los oficialismos se impusieron en seis de las siete elecciones provinciales Este domingo, el espacio fundado por Carlos Rovira quedó en primer lugar en las elecciones legislativas de Misiones y se impuso a La Libertad Avanza (LLA).
NACIONALES El FRC triunfó en Misiones y superó por 10 puntos a La Libertad Avanza El Frente Renovador Neo obtuvo el 30% de los votos, frente al 20% del libertario Hartfield. Completó el podio el expolicía Ramón Amarilla, quien fue candidato desde la cárcel.
NACIONALES Cristina confirmó que será candidata en las elecciones bonaerenses Cristina Kirchner confirmó este lunes que será candidata en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre por la Tercera Sección electoral.
LOCALES Presentan el frente Tucumán Primero en la justicia electoral federal El gobernador de Tucumán y vicepresidente del P J distrito Tucumán, Osvaldo Jaldo, se refirió al armado político partidario de cara a las próximas elecciones.