NACIONALES El escrutinio se difundirá cuando haya una "tendencia consolidada" El titular de la Dirección Nacional Electoral, Marcos Schiavi, afirmó que las provincias con mas listas, probablemente sean la últimas en ser cargadas.
NACIONALES PASO: estiman que habrá un elevado nivel de ausentismo Según la consultora Analagías, las PASO son elecciones muy particulares que se dan en un contexto socioeconómico complejo y con mayor incertidumbre social.
NACIONALES ¿Cuándo serán los debates presidenciales? El primero se realizará el 1 de octubre en la Universidad de Santiago del Estero y el segundo una semana después, el 8, en la Facultad de Derecho en la UBA.
NACIONALES PASO 2023: ¿En qué establecimiento voto? El domingo 13 de agosto los argentinos asistirán a las urnas para elegir a los candidatos que buscarán la presidencia en las Generales de octubre.
NACIONALES Milei cerró su campaña con fuertes críticas a la política El economista Javier Milei, esbozó sus clásicos dardos contra la "casta" y volvió a ratificar su plan "motosierra". Estuvo junto a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.
NACIONALES WhatsApp: lanzan un ChatBot que responde dudas electorales A través de un asistente automatizado en WhatsApp denominado "Vot-A", se brindará información útil para los ciudadanos durante todo el proceso electoral.
NACIONALES Elecciones: ¿cuántos jóvenes están habilitados para votar? "Todos los jóvenes que cumplan 16 años entre el 13 de agosto y el 22 de octubre están incluidos en el padrón y podrán votar por primera vez", expresaron.
NACIONALES Rodríguez Larreta reveló que hará con la deuda con el FMI si es electo El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analizó cuál será su relación con el organismo. "Es importante conformar una mayoría amplia", indicó.
DEPORTES Proponen una Bombonera para más de 100 mil hinchas Andrés Ibarra, candidato de Mauricio Macri compartió un video de presentación para mostrar cómo sería la nueva Bombonera si los socios le dan su respaldo.
NACIONALES PASO: desde hoy no se puede publicar encuestas o sondeos de opinión Esta prohibición rige hasta tres horas después de las elecciones PASO del 13 de agosto. La veda electoral inicia el día viernes 11 a las 8 de la mañana.