ECONOMIA El dólar oficial anotó su mayor salto desde abril y rozó los $1430 Tras la derrota de LLA en las legislativas de Buenos Aires, el dólar sufrió un fuerte giro en su cotización en la jornada del lunes.
LOCALES Abad pidió "prudencia y esperar que se estabilicen las variables" El ministro de Economía, Daniel Abad, habló sobre el panorama económico tras la reacción de los mercados a los resultados de las elecciones bonaerenses.
NACIONALES Cuándo son las elecciones legislativas nacionales 2025 y qué se elige El país se prepara para renovar el Congreso con la implementación de la Boleta Única de Papel, un cambio que promete transparencia y eficiencia en el proceso.
NACIONALES Milei: "En el plano político hemos tenido una clara derrota" El presidente, Javier Milei, indicó que el peronismo tuvo "un desempeño en línea con lo que suelen tener en las elecciones de tipo ejecutiva".
NACIONALES Elecciones bonaerenses: votó el 65% del padrón El porcentaje de participación ciudadana fue confirmado por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.
NACIONALES Axel Kicillof: "Es una elección con mucha expectativa" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, valoró la importancia de la participación ciudadana en el marco de las elecciones de este domingo.
NACIONALES Luis Caputo: "Solo vamos a acelerar, como quiere la gente" En la previa de las elecciones, Luis Caputo, utilizó las redes sociales para reafirmar la dirección y los planes del Gobierno.
LOCALES Jaldo llamó a votar para "ponerle un freno" al gobierno nacional Durante un acto en Las Talitas, el gobernador Osvaldo Jaldo no solo destacó la gestión, sino que también hizo un llamado a la participación ciudadana.
LOCALES Elecciones en Alberdi: cómo será la votación concurrente con las nacionales La Junta Electoral Nacional y la Junta Electoral Provincial coordinarán la logística para garantizar un proceso ordenado.
NACIONALES Juan Pablo Valdés será el nuevo gobernador de Corrientes El frente Vamos Corrientes superó ampliamente el 45% de los votos necesarios para ganar en primera vuelta.