POLICIALES | Elementos | obra | Juan Bautista Alberdi

Recuperan elementos robados de una obra en construcción

Tras un allanamiento en una vivienda de Juan Bautista Alberdi, se produjo el secuestro de prendas de vestir, un equipo de sonido entre otros elementos.

El pasado 9 de octubre una mujer denunció que desconocidos habían sustraído diversos artefactos sanitarios, herramientas, y un equipo de sonido de una vivienda en obra ubicada en el barrio 1° de Mayo.

Según informó el comisario Miguel Arias, jefe de Comisaría Juan Bautista Alberdi. “A raíz de este hecho Personal del Área Investigativa de la Comisaría jurisdiccional, realizó una serie de pesquisas hasta logar obtener pruebas suficientes mediante testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, lo que motivó la solicitud de medidas judiciales que se ejecutaron en tres domicilios de esa ciudad”, detalló Arias.

image.png
Recuperan elementos robados de una obra ubicada en barrio 1° de Mayo.

Recuperan elementos robados de una obra ubicada en barrio 1° de Mayo.

El procedimiento tuvo lugar este viernes en horas de la mañana y tras la requisa se produjo el secuestro de prendas de vestir, un equipo de sonido entre otros elementos. La novedad fue comunicada la Fiscalía Interviniente para el avance de la investigación.

Dejá tu comentario