POLICIALES | Embarazada | Mujeres | pelea

Embarazada recibió una puñalada en el abdomen tras una pelea

En la zona de la expo se enfrentaron a golpes de puño dos mujeres cuidacoches. La embarazada fue derivada a la maternidad para su asistencia.

Ayer por la noche, en la zona de la Expo se enfrentaron a golpes de puño dos mujeres cuidacoches. La pelea terminó cuando una de ellas, embarazada, recibió una puñalada en el abdomen. La agresora se encuentra aprehendida, y la víctima está internada.

Sucedió cerca de las 20:30 de ayer. Personal policial se encontraba realizando la cobertura de seguridad en la Expo, cuando un efectivo fue alertado por transeúntes quienes le expresaron que en calle Italia esquina Camino al Perú se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres. Al llegar al lugar mencionado se constató que había una mujer tirada en el pavimento con herida de arma blanca en la zona del abdomen, razón por la cual se solicitó de manera urgente la ambulancia para asistir a la víctima. Se trataba de una mujer que se encuentra gestando un embarazo de 8 meses.

A partir de lo sucedido, se montó un operativo en procura de dar con la agresora que se había dado a la fuga. Y lograron identificarla cuando se desplazaba con su hijo en brazos, e inmediatamente fue aprehendida.

La víctima, que presentaba una herida punzo penetrante de 5 cm de profundidad en la zona del abdomen, aparentemente sin revestir gravedad, fue trasladada en una ambulancia hacia la Policlínica San José. Luego por prevención, fue derivada hacia la Maternidad para un mejor control.

El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal Especializada en Graves Atentados contra las Personas desde donde convalidaron la aprehensión de la agresora y ordenaron su traslado hacia la Brigada Femenina.

La Policía secuestró armas, droga y 200 mil pesos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario