CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Emilia Mernes | cantante | show

Emilia Mernes fue internada: qué dice el comunicado oficial

La cantante, Emilia Mernes, fue internada nuevamente y su equipo comunicó la reprogramación de su show de mañana en el Movistar Arena.

El pasado viernes Emilia Mernes tuvo que suspender su séptimo show en el Movistar Arena por problemas de salud. El mismo fue reprogramado para el martes 7 de mayo pero esta fecha tampoco podrá ser llevada a cabo dado que la cantante fue internada.

La noticia fue anunciada en las redes de la artista a través de un comunicado oficial donde también se dieron detalles de su salud. “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica”, avisó.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

De esta forma, el evento se pasó para el próximo domingo 26 de mayo y aclararon: "Los tickets con fecha 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo. Se informará a través de redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos".

Finalmente, con respecto a la salud de Emilia, el comunicado expresó: "Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7".

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario