CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Emilia Mernes | denuncia | trabajo

Una denuncia apuntó a Emilia Mernes y su equipo de trabajo

Emilia Mernes tomó relevancia en Twitter por un hilo que se viralizó acerca de situaciones que habrían vivido distintas emprendedoras.

Emilia Mernes es una de las cantantes más populares de la actualidad argentina. Su buen presente musical la lleva de gira por distintos países así como el éxito que generan sus canciones. Sin embargo, una denuncia apuntó sobre ella y su equipo de trabajo en las últimas horas, para sorpresa de sus seguidores.

Tras haber lanzado "La Chain" y ser acusada de plagio, la artista tomó relevancia en Twitter por un hilo que se viralizó acerca de situaciones que habrían vivido distintas emprendedoras. Según lo que relatan algunas pequeñas empresas y otros relatos anónimos, es que enviaron sus productos por pedido de su equipo pero no fueron utilizados o no cumplieron con lo acordado.

El desarrollo de la denuncia cuenta con cinco aportes en el que expresan lo ocurrido con Emilia Mernes. Muchas de ellas apuntan a que les solicitaron ropa para ser utilizada en presentaciones en vivo pero que finalmente no sucedió, por lo que pidieron el retorno de las prendas y tuvieron que hacerse cargo de los costos.

image.png
image.png

Además, en todos los casos explican que, por cuestiones contractuales, la cantante no puede etiquetar a los emprendimientos, aunque lo acordado eran algunas historias o tik tok con la indumentaria. Esto no fue cumplido o hecho de mala manera, según el testimonio de una de las denunciantes contra la novia de Duki.

Todavía se desconoce si Emilia Mernes se encargará de brindar una respuesta a los fuertes dichos en su contra. Días atras, comentó que su nueva canción no era un plagio, ya que utilizaba un sample autorizado. Esto podría ser un caso diferente, ya que también involucra a su equipo de trabajo por la selección de vestimenta que muestra la popular cantante.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario