DEPORTES | Emiliano Martínez | Aston Villa | arquero

¿Cómo está Emiliano Martínez tras sufrir un golpe en la cabeza?

El arquero argentino Emiliano Martínez, si bien continuó en el campo por unos minutos, terminó por pedir el cambio. Fue en Aston Villa vs Newcastle.

Emiliano Martínez sufrió un golpe en la cabeza este sábado cuando disputaba con su equipo, Aston Villa, un partido ante Newcastle por la 14° fecha de la Premier League, y quedó tendido en el césped por varios minutos. Si bien continuó en el campo por unos minutos, terminó por pedir el cambio y salió.

La jugada del golpe de Dibu Martínez

El arquero argentino contuvo un remate desde afuera del área de Joelinton cuando iban 17 minutos del primer tiempo, pero dio rebote y en la embestida por despejar esa pelota, su compañero Mings terminó golpeándolo cuando Callum Wilson, del Newcastle, iba en busca de empujar al gol.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1586366052690448385

El momento de la salida de Dibu Martínez

Si bien el arquero argentino permaneció unos minutos en el campo tras recibir la atención médica, terminó pidiendo el cambio y dejó el campo a los 34 minutos.

Cómo está Dibu Martínez

Según explicó el cronista de la Selección Argentina, Esteban Edul, Dibu Martínez salió por los mareos y no por un dolor puntual, es decir que no tuvo un problema óseo.

El arquero pasó por el hospital de Newcastle para realizarse diferentes estudios, cuyos resultados se conocerán en los próximos días. Por el momento tendrá dos días de descanso a la espera de los chequeos médicos.

image.png
Emiliano Martínez sufrió un golpe en la cabeza y debió salir.

Emiliano Martínez sufrió un golpe en la cabeza y debió salir.

Los lesionados de la Selección, a menos de un mes del Mundial Qatar

  • Ángel Di María: sufrió un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho el 11 de octubre, durante un partido por Champions League entre la Juventus y el Maccabi Haifa. Se estiman unas tres semanas de recuperación.
  • Nicolás González: el extremo de la Fiorentina apenas pudo disputar ocho minutos durante la derrota ante el Inter el pasado sábado 22 de noviembre antes de abandonar el campo con una lesión en el muslo de la pierna izquierda. El argentino se hizo estudios el lunes siguiente y se comprobó que no había desgarro, dejando su recuperación en unas dos semanas.
  • Guido Rodríguez: salió lesionado en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, a los 73 minutos del triunfo del Betis sobre el Ludogorets en Bulgaria. Fue por una molestia en la cadera y dejó el campo por precaución.
  • Paulo Dybala: sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, el pasado 9 de octubre, durante un partido entre la Roma y el Lecce. Es el más complicado para poder llegar porque su tiempo de recuperación se estima en cuatro a seis semanas, lo cual lo compromete seriamente de cara al Mundial.
  • Juan Foyth: el defensor del Villarreal sufrió una contusión postraumática en su rodilla izquierda, durante un partido ante el Getafe, el el 28 de agosto pasado. En principio se estimó un mínimo de ocho semanas de recuperación, pero no hubo parte oficial.
  • Exequiel Palacios: el volante del Bayer Leverkusen sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante un partido ante el Hertha el pasado 10 de septiembre. La recuperación se estimó en unas seis semanas y todavía no regresó a los campos de juego.
FUENTE: TN

Dejá tu comentario