DEPORTES | Emiliano Martínez | Aston Villa | arquero

Emiliano Martínez renovó su contrato con Aston Villa

El arquero argentino Emiliano Martínez extendió su vínculo con el equipo inglés hasta el mes de junio de 2027.

Aston Villa tiene a Dibu para rato. El arquero Emiliano Martínez renovó su contrato con el equipo de la Premier League hasta junio de 2027. Una muy buena noticia para el argentino antes de la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Dibu Martínez hace rato que se apoderó del arco de la Selección Argentina, fue figura en la obtención de la Copa América 2021 y ahora aseguró su continuidad en una de las ligas más importantes de Europa por otros cinco años y medio.

image.png
Emiliano Martínez renovó su contrato con Aston Villa.

Emiliano Martínez renovó su contrato con Aston Villa.

"Mi familia es todo. Cuando me fui joven de Argentina fue por un asunto familiar. Ellos son felices acá, mi hijo ama Aston Villa. Cuando estoy feliz y disfruto de mi fútbol, mi familia está feliz, así que espero con ansias otros cinco años y medio", explicó el ex Independiente al sitio oficial del club.

Martínez ha sido titular desde que llegó a Aston Villa procedente del Arsenal de cara a la temporada 2020/21. En su campaña inaugural en Villa Park, se destacó entre los postes y formó parte de una unidad defensiva que igualó el récord del club en la Premier League de 15 vallas en cero en una temporada.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario