LOCALES | Emiliano Vargas Aignasse | Ciudad | concejales

Emiliano Vargas Aignasse: "Tenemos muchos desafíos por delante"

Emiliano Vargas Aignasse asumió este lunes como concejal de la Capital y aseguró que seguirá "proponiendo ordenanzas que sean transformadoras para la Ciudad".

Este lunes asumieron los 18 nuevos concejales de San Miguel de Tucumán, en un acto que se realizó en el Teatro San Martín. El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, asistieron a la ceremonia.

Emiliano Vargas Aignasse, uno de los ediles que juró esta mañana, habló con los medios sobre las expectativas que tiene. "Estoy muy contento aquí con la militancia y nuestra gente, porque son los que hicieron posible que yo pueda renovar la banca en el Concejo. Les agradezco a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán".

En este sentido, sostuvo: "Esto me pone en una gran responsabilidad de seguir bregando y proponiendo ordenanzas que sean transformadoras y que ayuden a mejorar la fisonomía de la Ciudad. Hemos trabajado mucho y vamos a seguir haciéndolo en todo lo que tiene que ver con medioambiente; vamos a avanzar en energías renovables para pedirle a nuestra intendenta electa que reglamente la ordenanza de mi autoría, para que las distintas reparticiones de la Municipalidad, puedan autoabastecerse".

Tenemos muchos desafíos por delante Tenemos muchos desafíos por delante

image.png

Siguiendo el tema de la nueva administración municipal, la cual estará a cargo de la Dra. Rossana Chahla, agregó: "Vamos a apoyarla fuertemente en la búsqueda de una gestión que beneficie a los vecinos de San Miguel de Tucumán. Creo que tenemos que darle las herramientas (ordenanzas y presupuesto) para que pueda ser la gestora de la transformación".

Por último remarcó: "Quiero dejar bien en claro que se va una gestión de cuatro años en la cual fuimos opositores, pero siempre le dimos presupuesto al intendente Alfaro y esto no va a ser diferente".

Dejá tu comentario