En este momento se realiza una manifestación en inmediaciones de Casa de Gobierno. Ellos son hijos de empleados y ex empleados de la Dirección Provincial del Agua, y reclaman ser atendido por el ejecutivo.
"Iniciamos un expediente en el 2019 con un relevamiento que se hizo del personal que se necesitaba en ese momento y hasta el día de hoy. Está todo con presupuesto aprobado, estudios realizado y solo falta la firma del gobernador", expresó Ana María, referente de este grupo, en comunicación con LV12.
Además del pedido, denunciaron que al organismo "está ingresando gente pero por amistades del director de la DPA, del gremio y nosotros no somos amigos de nadie y necesitamos trabajar".
En total, son 28 las personas que esperan una resolución inmediata para poder acceder a los puestos de trabajo. "En una oportunidad nos recibió de buena manera Carolina (Vargas Aignasse) y nos dijo que iba a hacer lo posible para poner en conocimiento de lo que está sucediendo", destacó Ana María sobre la ministra de Gobierno y Justicia.

