LOCALES | emprendedores | Tucumán | Osvaldo Jaldo

Se realizará en Tucumán un encuentro con más de 3000 emprendedores

El 5 de septiembre se realizará en el Campus de la UNSTA (Yerba Buena) un encuentro entre emprendedores exitosos y más de 3000 mil emprendedores tucumanos.

El próximo 5 de septiembre se realizará en el Campus de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Yerba Buena) un encuentro entre emprendedores exitosos y más de 3000 mil emprendedores tucumanos, un evento organizado por el Gobierno de la provincia y la Red Endeavor NOA.

Por tal motivo el gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado y Dario Monteros, del Interior y la secretaria de Relaciones Internacionales y Empresariales, Virginia Avila, recibieron a Ricardo Neme y Celeste Ballari, representantes de la comunidad Endeavor.

image.png

El ministro Amado contó que participarán "disertantes que, en su momento, soñaron con tener empresas y comenzaron a muy corta edad, alcanzando el éxito en la actualidad", destacó.

Entusiasmo

En ese sentido el ministro político aseguró que "el Gobernador está muy entusiasmado y dispuesto a colaborar para asegurar el éxito de este evento en Tucumán que beneficiará a los emprendedores que escucharán a figuras destacadas como Marcos Galperín de Mercado Libre, así como a muchos tucumanos que hoy son exitosos a nivel mundial. Ellos también tendrán la oportunidad de compartir, inspirar y asesorar a los emprendedores que recién están comenzando", agregó Amado.

Generadores de empleo

En esa línea, el ministro subrayó: "Ellos son los generadores de empleo y creadores de empresas que proporcionan trabajos de calidad a los tucumanos, apoyándose en una ley que los favorece hasta el año 2050. Esta ley, que trabajamos junto al gobernador Osvaldo Jaldo en la Legislatura, hoy está siendo aprovechada por muchas empresas tucumanas y otras que están llegando a la provincia".

Conexión

A su turno Neme indicó: “La idea del encuentro es conectarse para fortalecer sus proyectos y emprendimientos entre los distintos tipos de jugadores del ecosistema, como son los empresarios exitosos con emprendedores que recién empiezan, que se nutren de la experiencia y luego continúa en el tiempo en una red y aparecen nuevos negocios y alianzas”.

image.png

En ese sentido recordó que en el año del Bicentenario (2016) “en la terminal de trenes se realizó el primer encuentro donde estuvieron desarrolladores empresariales de la talla de Marcos Galperin y Mateo Salvatto, entre otros”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario