LOCALES | empresa | San Pedro de Colalao | UTA

En la empresa San Pedro "se han detectado graves condiciones mecánicas"

El secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, informó que debido al deterioro de los colectivos, se han dispuesto 7 días de suspensión.

Ayer, el gremio de UTA tomó la decisión de realizar un paro en la empresa San Pedro de Colalao por el mal estado de sus unidades. Ante este accionar, la Secretaría de Transporte de Tucumán actuó y decidió suspender dicha empresa y aseguraron la prestación de un servicio de emergencia para que los usuarios no se vean perjudicados.

"Se ha dispuesto la suspensión de los servicios que estaban brindando las empresas que hacen recorrido de San Miguel de Tucumán a San Pedro de Colalao, Trancas y viceversa; y de Capital hacia el sur, límites con Santiago del Estero. Esto es como consecuencia del deterioro que se ha visto en las unidades, tras las numerosas quejas de usuarios, delegados comunales e intendentes", informó el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro".

image.png

El estado de las unidades

El CPN agregó que "se han detectado graves condiciones mecánicas que ponen en riesgo la vida de los pasajeros, choferes y terceros. Entonces, esta suspensión está dispuesta por un término de 7 días, prorrogable por otros 7 días más, en función de las condiciones que ameriten hacer más modificaciones a las unidades".

Servicio de emergencia

Por último, Nicastro indicó que "se ha logrado que a través de AETAT, se brinde un servicio de emergencia, el cual se lleva a cabo desde ayer a la tarde. El mismo estará presente mientras dure la suspensión".

Dejá tu comentario